El PRD DF vuelve a calumniar‏

Ene 01 1970

Con relación a la información presentada hoy en conferencia de prensa por el PRD DF sobre la no declaración de un bien inmueble del candidato Ricardo Monreal Ávila, precisamos lo siguiente:

1. El inmueble citado aparece desde su adquisición en las declaraciones patrimoniales anuales, presentadas en la Cámara de Diputados. Prueba de ello es que el pasado 13 de mayo, por iniciativa propia difundimos la declaración de conclusión de encargo, en la página: http://ricardomonreal.mx/declaracion-patrimonial-de-conclusion/, donde se consigna esta propiedad.

2. Con fecha 19 de mayo la misma información se difundió en la plataforma Candidato Transparente” del Instituto Mexicano para la Competitividad AC (IMCO), donde se declara el inmueble señalado.

3. Reprobamos la calumnia, la mentira y la difamación del dirigente del PRD DF, Raúl Antonio Flores García, quien de manera sistemática está incurriendo en varios delitos contemplados tanto en el Código Penal, como en el Código Civil, reservándonos el derecho de proceder en su contra de mantener esta conducta delictiva.

4. Exhortamos al PRD DF a que sus candidatos en la delegación Cuauhtémoc, presenten su declaración patrimonial, fiscal y pública de intereses a la Plataforma “Candidato Transparente” de Instituto Mexicano para la Competitividad AC (IMCO).