Presentaremos denuncias contra funcionarios corruptos

21 Jul 2015

En conferencia de prensa presenté 58 mil 682 fragmentos de documentos de la Cuauhtémoc recuperados de la basura. Han destruido el archivo histórico de la delegación: nóminas, inventarios, remisión de mercancías, control vehicular, reporte de novedades de Dirección Jurídica y de Gobierno, mercados públicos, padrón de vendedores ambulantes, entre otros.

Por ello solicitaremos a la PGJDF una investigación exhaustiva, por ejercicio ilegal del servicio público, robo, robo agravado, abuso de confianza, administración fraudulenta, daño a la propiedad, delitos cometidos por servidores públicos, coalición de servidores públicos, uso ilegal de atribuciones y facultades, además de cohecho.

Este no es un asunto contra el PRD y sus militantes, sino contra servidores públicos que se han conducido de manera incorrecta. No acusamos a ningún instituto político sino a personas en específico.

Llegaremos al fondo: nuestra delegación requiere una limpieza profunda de los servidores públicos que actúan de forma incorrecta.