Solicitud de inicio del proceso de transición político-administrativa 

Ene 01 1970

He solicitado al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, inicie el proceso de transición político administrativo entre la jefa delegacional en funciones y nuestro equipo de trabajo.

Asimismo solicitó que instruya a las áreas correspondientes de su gobierno para tomar decisiones conjuntas en los siguientes rubros:

1. Profundizar e incrementar los operativos en materia de seguridad pública para garantizar a la población de esta delegación tranquilidad y certeza en sus bienes e integridad.

2.Se frene de inmediato la continuación del proceso de corrupción y el desorden en el comercio ambulante, para que no se aproveche el vacío de la transición para la invasión de más espacios públicos.

3. Gire instrucciones para que intervenga el contralor General del Distrito Federal, a efecto de que no se dilapiden oculten o sustraigan bienes y se tenga certeza sobre adquisiciones, arrendamientos, obras públicas, activos fijos como inmuebles, inventarios, almacenes, cuentas por cobrar, e ingresos. Así como pasivos, gasto corriente, recursos humanos, licitaciones, deuda pública, aportaciones, transferencias, etcétera.

Expresamos nuestra disponibilidad para instalar la mesa de transición con quien instruya para darle claridad y legalidad a la entrega y recepción.

Cumpliremos nuestro compromiso; no defraudaremos tu confianza.